Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sin diferencias





Por Nelson Laffitte



En el segundo amistoso de la mañana, Independiente y All Boys igualaron 1-1 en el Libertadores de América.



En el segundo minuto del partido, luego de una pelota perdida por Juan Sánchez Miño en la mitad de la cancha, una rápida contra del visitante terminó en un mano a mano que Maxi Salas transformó en gol. Pocas acciones después, Lucas Albertengo consiguió un penal en una jugada personal. El propio delantero lanzó el tiro muy por arriba del travesaño.



El ex Atlético de Rafaela tuvo revancha rápida y conectó un centro atrás de Emiliano Rigoni, poniendo el 1-1 final. Luego, el Rojo tuvo tres situaciones para ganarlo: en dos oportunidades Diego Vera -una de cabeza y otra por encima del arquero- y Sánchez Miño, que estrelló un muy buen remate en el palo, desde la medialuna del área.



El equipo fue: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta y Gustavo Toledo; Rigoni, Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Diego Vera, Maximiliano Meza y Albertengo.



Posteriormente, Adriel Breitenbruch ingresó por Vitale. A un costado, entrenaron con los preparadores físicos Lucas Lezcano, Ezequiel Denis, Leonel Álvarez, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Franco Vélez y Gonzalo Rehak.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.