Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

Albertengo: “Me quede por el interés de Holan”




Por Dario Castro

Lucas Albertengo habló de sus lesiones, de las opciones que tuvo para continuar su carrera, de la idea de Ariel Holan y se mostró entusiasmado de cara a lo que viene: “Estoy mucho mejor que cuando arranque la pretemporada”.

Albertengo, se refirió a las lesiones que lo persiguieron durante el 2016: “El año pasado jugué solamente 50 minutos en primera y dos partidos en reserva. El primer semestre no jugué, y cuando vino Gabriel Milito, empece la pretemporada y me doble la rodilla se me hincho y me volvieron a sacar, liquido y cuando estaba volviendo de eso, me desgarré”.

Luego, el delantero admitió haber tenido algunas ofertas para jugar en otros equipos de primera del Fútbol Argentino: “Tenía algunas dudas sobre si me iban a tener en cuenta por la inactividad que había tenido, no sabia la idea de mi que tenia el cuerpo técnico. Pensé que por ahí me podían llegar a mandar a préstamo a otro club, pero cuando Ariel Holan llegó me dijo que me iba a tener en cuenta y su idea era recuperarme, entonces decidí quedarme en Independiente, pese a que tenia algunas opciones para irme a préstamo a otros equipos de Argentina”.

“Ya estoy para jugar, estos amistosos me sirvieron muchísimo y considero que estoy mucho mejor que cuando arranqué la pretemporada y que por suerte la pude hacer a la par del resto”, dijo el ex Atlético de Rafaela en referencia a su actualidad.

Consultado por la idea que el DT tiene, el jugador dijo: “Estamos en una irregularidad, por ahí a veces tenemos partidos buenos y otros no tanto. La idea de Holan es parecida a la de Gabriel Milito, debemos ser mas regulares”.

Al finalizar, en dialogo con Closs Continental, Albertengo sostuvo: “Al no haber tenido buenos resultados les tocó pagarla a los que se fueron, no es culpa de ellos, la culpa la tenemos todos. Lamentablemente les toco irse a varios referentes y es una lastima, pero eso ya es pasado y los que estamos vamos a tratar de llevar a Independiente lo mas arriba posible”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.