Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

T de Tanque




Por Carlos Perez

Una vez confirmada la rescisión del contrato de Germán Denis de Independiente, por uno de los dirigentes de mayor peso como lo es el vocal Pablo Moyano, varios equipos se contactaron con el agente del futbolista para intentar contratarlo, pero uno parece estar muy cerca.

Se trata de Talleres de Córdoba que busca los goles del Tanque para seguir transitando una buena temporada en su regreso a primera división. De hecho el propio vicepresidente del conjunto Tallarín reconoció el interés: “Denis es un gran jugador. Queremos ser cautos para no generar expectativas, pero lo queremos”, dijo Rodrigo Escribano, quién en los últimos días su nombre sonó como el indicado de haber generado la bochornosa votación a presidente de AFA que terminara 38 a 38 en diciembre de 2015.

Lo cierto es que Talleres no es el único equipo que busca a Denis. Huracán es otro de los que pretende contar con los servicios del goleador, que tendrá la libertad para decidir jugar donde él crea conveniente, sin depender de si Independiente acepta o no una hipotética oferta. La particularidad, es que si resulta ser Córdoba el destino del Tanque, el debut sería nada menos que ante Independiente, dentro de dos semanas.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.