Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Goles que son desamores




El Rojo igualó 0-0 ante el Albo en un amistoso disputado en el Libertadores de América. El equipo de Holan fue superior, pero nuevamente con contó con eficacia en el área contraria. Cuesta no fue titular y todo indica que dejaría el club.
 

Martín Benítez fue el 9 del equipo. (@Independiente).

11 goles en 14 partidos fue el saldo de Independiente en la primera ronda del campeonato bajo el mando de Gabriel Milito y las consecuencias estuvieron a la luz. Fue una de las tantas gotas que rebasó el vaso para que el Mariscal diera un paso al costado. Y con la llegada de Ariel Holan, la sequía (por lo menos en los partidos amistosos) parece seguir acechando al Rojo. Los dos empates 0-0 ante Racing y Atlético Tucumán y una derrota 0-1 ante la Academia, alarmaron al entrenador, por lo que a pesar de contar con Albertengo, Vera y Denis (decidieron rescindirle el contrato) no dudó en pedirle un 9 a la dirigencia. Le trajeron a Emmanuel Gigliotti (quien este miércoles arribó al país) y hasta probó a Martín Benítez de centrodelantero, aunque el experimento todavía no tiene efecto.

Este miércoles, en un amistoso disputado en el Libertadores de América, Independiente sufrió la falta de eficacia en el área contraria e igualó ante All Boys por 0-0. Profundo y sin demasiadas transiciones en el ataque, el equipo de Avellaneda no logró encontrar el gol y quedó un gustito amargo. Tuvo varias Benítez, quien actuó como el 9 del equipo, acompañado de Togni (fue reemplazado por Rigoni) y Barco, pero la pelota no quiso entrar.

Mientras tanto, Erviti y Nery Domínguez siguieron aceitando su sociedad junto a Domingo Blanco en el mediocampo. Y por su parte, Víctor Cuesta no fue de la partida y el pibe Franco acompañó a Figal en la zaga, por lo que todo indica que la salida del ex Arsenal está cada vez más cerca.

Formaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Tagliafico; Domínguez, Erviti, Blanco; Barco, Benítez y Togni. DT: Ariel Holan.

All Boys: Losada; Vega, Brundo, Faccioli, Martínez; Vázquez, Soria, Acevedo, Canuhé; Vildozo y Dal Cason. DT: José Romero.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.