Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Germán Denis: “Esto es algo dirigencial”




Por Carlos Perez

Germán Denis, tras rescindir su contrato con Independiente, habló de sus sensaciones al respecto y de lo que piensa acerca del técnico Ariel Holan y los dirigentes del club.

“Hoy puedo decir que no soy más jugador del club. Fue totalmente inesperado para mi”, arrancó sorprendido en declaraciones a Closs Continental y luego añadió: “Holan cuando asumió me dijo que quería que yo sea el goleador. Para mi esto es algo dirigencial”.

Denis siguió refiriéndose a su salida: “Si me lo hubieran planteado antes se podría haber buscado una solución. Se agarraron del tema de la comida para buscar una justificación cuando esa fue una decisión grupal”, y luego se refirió a su actuación personal: “Si bien jugué poco, los números no fueron tan malos”, dijo.

Para finalizar, el Tanque se refirió a su futuro: “Tengo tres propuestas, voy a analizar y a decidir. Jugar la Libertadores seduce muchísimo, Lanús está armado y tiene un estilo de juego definido”, cerró el ahora exjugador de Independiente.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.