Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Pasó la prueba




Luego de arribar al país, Emmanuel Gigliotti aprobó la revisión médica con Independiente y desde este jueves se sumará a los entrenamientos del equipo que dirige Ariel Holan. Por fin, el técnico tendrá reemplazante para Denis.
Gigliotti mientras le realizan la revisión médica.
Relacionadas

Emmanuel Gigliotti tuvo que viajar 40 horas para llegar a la Argentina y no paró un segundo: hace minutos aprobó la revisión médica en la Clínica Rossi en Capital Federal y finalmente -tras las idas y vueltas en su pase- será nuevo jugador de Independiente. Era lo único que podía impedir que el delantero se sume al Rojo, y ahora sólo resta que estampe la firma por tres años y medio. Este jueves por la mañana entrenará junto a sus nuevos compañeros

"Extrañaba el fútbol argentino. Estoy contento porque se resolvió mejor de lo que pensé", comentó este miércoles cuando arribó al país. Para colmo, el equipo jugó un amistoso esta mañana contra All Boys y los delanteros no pudieron convertir. Luego de la salida de Denis, el técnico Holan está más tranquilo, El Puma pasó la primera prueba.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.