Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

Holan: “Las decisiones fueron duras”



Holan terminó con la depuración del plantel y avisó: “Estamos listos para reemplazar a los que se fueron”.


Ariel Holan con Gigliotti detrás, su nuevo refuerzo estrella. (Néstor García)

Por Juan Manuel Castillo

En conjunto con la dirigencia dicidimos hacer una reestructuración muy profunda. Acá no hubo ningún capricho. Las decisiones fueron duras, pero los conductores deben hacerse cargo de tomarlas”, disparó Ariel Holan. Y no esquivó las preguntas sobre la limpieza del plantel.

Los referentes que estuvieron en los ciclos de Pellegrino y Milito fueron eyectados desde la llegada del ex DT de Defensa, quien demostró que no le tiembla el pulso a la hora de tomar medidas fuertes. No hay dudas de que se la jugó con una apuesta que conlleva riesgos. Pateó el tablero y se cargó a nombres pesados. Para él, la situación ameritaba una profunda depuración contemplando que en los últimos tiempos el Rojo sólo acumuló frustraciones.


En ese contexto, la determinación del entrenador es de una valentía digna de destacar no sólo por la audacia, sino también por las formas. Fue Hernán Pellerano, ex capitán del Rojo, quien reconoció la frontalidad de Holan: ”Me dijo que no me iba a tener en cuenta y no me hizo perder el tiempo. Le agradecí que me haya ido de frente”, le aclaró el defensor a Olé desde Paraguay.

¿Con la partida de los experimentos el plantel quedó acéfalo de líderes? La idea del técnico es que haya nuevas voces cantantes en el vestuario. Y está convencido de que las incorporaciones están en condiciones de asumir ese rol. “Elegimos a los refuerzos en función de las bajas y estamos preparados para reemplazar a los que se fueron. Nico (Tagliafico) y Campi (Campaña) también van a ser claves en el armado del nuevo equipo”, afirmó el entrenador.

Más allá de las decisiones futbolísticas, no se puede omitir que la depuración también respondió a una intención de la CD de reducir el presupuesto. De todas formas, el gran impulsor de la reestructuración tiene nombre y apellido: Ariel Holan.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.