Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Gigliotti: "Tenía ganas de volver"





Gigliotti llegó al país para sumarse a Independiente luego de 40 horas de viaje y en Ezeiza dijo sus primeras palabras como jugador del Rojo. "Extrañaba el fútbol argentino. Estoy contento porque se resolvió mejor de lo que pensé", soltó el Puma.


Gigliotti, después de varias idas y vueltas, jugará en el Rojo.



Luego de aproximadamente 40 horas de vuelo, Emmanuel Gigliotti aterrizó en Ezeiza y está listo para sumarse a las órdenes de Ariel Holan. El Puma se mostró feliz por volver al fútbol argentino y por la llegada a su nuevo club: "Estoy contento porque tenía ganas de volver, aunque no pensaba en regresar a Argentina, pero me terminó convenciendo esta posibilidad. Se resolvió mejor de lo que pensé".



"Fueron dos años muy distintos a los demás. Es totalmente diferente al fútbol argentino: acá hay mucho más roce y es más profesional. Tenía ganas de salir de China. Extrañaba un poco y quería volver al fútbol profesional", aseguró el ex Boca en su llegada al país.



Luego de su experiencia en el país asiático, Gigliotti opinó sobre la posible partida de Lucas Alario al fútbol chino: "Yo tenía contrato y decidí volver.... Cada uno elige. Con el futuro que tiene Lucas, está para otro fútbol que no sea el Chino. Se va a perder futbolísitcamente".



"Quiero sumarme cuanto antes. Hablé con Holan pero no sobre lo futbolístico, sino sobre mi situación. Me sirvió que se demore el inicio del torneo porque quizá que seguía en China", cerró el Puma, que a partir de este jueves seguramente ya se sume a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.




Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.