Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Maldonado: “El recambio que hicimos era necesario”




Por Nadia Cantizano

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, pasó por los micrófonos de “Campanas Del Infierno” y además de tocar temas de la actualidad del club se expresó sobre las salidas de Diego Vera, Germán Denis y Víctor Cuesta.

Para comenzar “Yoyo” opinó sobre la partida de Cuesta y contó detalles de la charla que se mantuvo con el jugador y el entrenador:

“Estuve reunido con Cuesta y Holan y el jugador expresó sus deseos de irse, tal vez lo haya desgastado la presión de jugar en Independiente. Fue al único jugador que escuché decir que quería irse y lo hizo adelante mío” y agregó sobre la venta: “Vamos a cobrar 2.2 millones de dólares por el 50% del pase al Inter de Porto Alegre”.

Por otro lado Maldonado también habló sobre la transferencia del uruguayo Diego Vera a Colón y argumentó: “Ya tenemos el contrato de Colón en nuestras manos para hacer la transferencia de Vera, por él vamos a cobrar 15 millones de pesos” y deslizó al ser consultado sobre la salida de varios jugadores del equipo: “Hay cosas que nosotros recién ahora nos estamos enterando, el que hicimos fue un recambio necesario. Milito debía tomar decisiones y no quiso hacerlo, se fue para no tener que llegar a este momento de tener que hacer está limpieza en el plantel”.

Además siguió: “Tenemos que tener en cuenta de donde venimos, asumimos cuando recién ascendimos de la B, el club no tenía identidad, sabemos que hoy no se pueden encontrar jugadores como Bochini o Trossero pero esperamos poder encontrarlos en algún momento” y sumó en cuanto a la actualidad institucional: “Por suerte hoy Independiente no tiene apremios, tenemos una economía austera pero pudimos ir pagando todo y estamos al día; tenemos casi toda la construcción del Estadio paga y estamos analizando la colocación del techo. Pudimos ir recuperando muchas cosas, hoy la política del club está más pacifica, se nota en las Asambleas”.

Sobre el final apuntó sobre los dichos de Noray Nakis y sentenció: “Cuando uno tiene un problema lo debe aclarar adentro de la Comisión Directiva y no en los medios, nosotros todos los días nos levantamos a trabajar por Independiente y si alguien tiene alguna diferencia que venga y la plantee, si trabajas no tenes tiempo de andar avisandole a los demás qué haces y que no. Noray dijo todo en los medios pero nunca lo ha planteado en la Comisión Directiva” y cerró: “Hugo Moyano volverá a ser candidato en las próximas elecciones”.

Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.