Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Germán Denis se sumó a Lanús y provocó el lamento de su hermano: "Es uno de los días más tristes de mi vida"



Eso dijo Federico, fanático de Talleres de Remedios de Escalada, rival clásico del granate, en su cuenta de Facebook



Germán Denis en su primer entrenamiento en Lanús.

El delantero Germán Denis , quien ayer rescindió su contrato con Independiente , se convirtió en el tercer refuerzo de Lanús , y generó la ira de gran parte de su familia muy identificada con Talleres de Remedios de Escalada, el club donde se formó el Tanque.

Uno de sus hermanos mayores, Federico, escribió en su cuenta de Facebook: "Es uno de los días más tristes de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo".

En el ida y vuelta de respuestas al post, el hermano del delantero agregó ante la consulta si iba a gritar un gol de Germán en Lanús: "Antes me cortó las pelotas con una galletita de agua!!!".

Con un poco más de tranquilidad, la mamá Alicia añadió: "Me pone muy triste Fede tu accionar!!! Y de aquellos que lo critican. Germán va a ser de Talleres siempre!!! Porque siempre ayudó al club de la infancia!!! Todos vivimos en el distrito de Lanús!!!".

El delantero llegó para jugar la Copa Libertadores, y se entrenó esta mañana por primera vez bajo las órdenes del DT Jorge Almirón .

El delantero de 35 años, que no tuvo el nivel que esperaban los dirigentes del Rojo que lo repatriaron del Atalanta de Italia, firmará un vínculo que lo unirá al Granate hasta junio de 2018.

"Llegar a Lanús sinceramente no estaba en mis planes, pero esto es fútbol y está entre las posibilidades. No me fui de la mejor manera, pero Independiente es pasado, no hablo más", admitió Denis.

"Quiero hablar de ahora en adelante -prosiguió-, que es tratar de que Lanús siga ganando cosas. Es un desafío importante. Por el momento puedo jugar sólo la Copa (Libertadores), después no sé si puede existir la posibilidad de jugar el campeonato".

"Competir a la altura de un jugador como Pepe para mí es un orgullo -añadió-. Voy a trabajar para sumar y estar siempre a disposición del técnico". El Tanque, que era pretendido por clubes como Huracán y Colón de Santa Fe, terminó volcando su intención por mudarse a Lanús, pero hasta junio estará anotado solo en la lista de la Copa Libertadores.

Hasta el momento, la entidad del Sur del Gran Buenos Aires ya sumó al mediocampista Hernán Toledo y al defensor Rolando García Guerreño, por lo cual cubrió los dos cupos disponibles para el torneo local, por lo cual Denis sólo podrá jugar en todas las competencias internacionales, salvo que la AFA habilite un tercer cupo.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.