Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2017

Pablo Moyano: "Sería un sueño que a mitad del segundo mandato de Hugo, venga el Kun"




Pablo Moyano estuvo en Closs Continental, hablando de todos los temas concernientes a Independiente:

"Una cosa era hablar de Independiente hace dos años y medio atrás y otra ahora. Hoy tenemos un club ordenado, con los mismos problemas que puede tener algún otro club.

Algunos jugadores han dicho públicamente que se quieren ir, y otros se lo han transmitido al técnico. Es normal que quienes no se sienten cómodos con el técnico pidan cambiar de club. Otros están convencidos de quedarse en Independiente. Cada uno sabe cual es su destino. 

Independiente hizo muchísimo esfuerzo para retener jugadores. Hoy la totalidad o el 80% de los jugadores son de Independiente. Puso sueldos al día, paga sueldos importantes, y eso algunos muchachos lo tienen que respetar.

El técnico dijo que dos o tres jugadores estarían dispuestos a irse si hay ofertas de otro club, pero por ahora siguen. Si algún club paga lo que están cotizados, se analizará. Holan ha promovido 7 u 8 jugadores de inferiores que no pasaba hace tiempo. Hay que armar un equipo importante para estas tres competencias que nos quedan.

Yo como dirigente, hablo con el técnico, y él pide los jugadores. Hay muchachos que hablan en radios partidarias que no simpatizan con el presidente y por eso tiran cosas. 

Con Denis se ha consensuado la rescisión, ojalá consiga club rápido y le vaya bien. Es un pibe que aprecio mucho, pero lamentablemente no ha rendido y listo. No va a hacer ningún tipo de problema al club.

Independiente no le va a dar nada a Bánfield por Erviti, porque es un jugador libre. Habría sido bueno que le hayan pagado el sueldo, a Erviti y a otros jugadores a los que Bánfield le pagaba. Sacarle $ 5.000.000 al club no corresponde.

Hay año electoral y hay muchachos en radios partidarias que tiran cosas que no son, y sabemos quienes son los que critican que al estadio le falta un foquito cuando se hizo una inversión grande. Cuando estaban Cantero y Comparada no decían nada.

Con Bánfield, en ningún momento se acordó nada. Jamás Moyano habló de resarcir a Bánfileld en cinco millones. Quedate tranquilo que Hugo tiene palabra, y si dice algo, lo cumple. Matheu no viene. Ya los tres cupos están agotados, Gigliotti llega el jueves y estará a órdenes del club. Si se abre un nuevo cupo, seguramente se verá por otro jugador, más si se vende a alguno.

¿Noray? No dormimos hace dos días desde que él dijo eso.... Si Nakis hubiera conseguido la mitad de sponsors que consiguió el presidente, ¿Sabés como estaría el club? 

Cuando llegas a un lugar y no te saluda ni el portero, sabés que estás de más ahí. Yo no iría a un club a no cumplir ninguna función. Noray está ahí porque llegó a través de una alianza, y lo votaron los socios. Se fue alejando, y ya está. Independiente está por encima de Nakis, no vale la pena seguir hablando de él.

Agüero dijo que volvería en 2019, ojalá vuelva en condiciones. Si Hugo es relegido como presidente en 2017, ojalá a la mitad de su segundo mandato el Kun vuelva, sería el sueño de todo Independiente.

Yo en AFA no tengo mucha participación, pero creo que Tapia tiene mucho consenso y apoyo. Ojalá sea él el elegido.
Faltan ocho meses, cumplimos tres objetivos: el estadio, levantar embargos, y ahora levantar la convocatoria. Ojalá terminemos el año con un torneo, y en Diciembre veremos. Haremos todo el esfuerzo para que vaya Hugo,  y sino sería el sueño de mi vida conducir a Independiente.

Por Vera llegaron sondeos de Colón y Barcelona de Ecuador, y Cuesta tiene una salida del club de U$S 6.000.000. Por ahora, siguen en el club"


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.