Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Erviti: “No me toca ser referente”




Por Nelson Laffitte

En sus primeras palabras como jugador de Independiente, Walter Erviti se bajó del mote de referente y expresó: “Vengo a completar un grupo y a jugar”.

“Ya tener puesta la camiseta de Independiente es un honor, pero es un gran orgullo llevar la 10, que es una camiseta tan significativa para el hincha. Trataré de llevar esa responsabilidad de la mejor manera posible”, comenzó el nuevo enganche del Rojo.

Presentado por Hugo Moyano como amigo y compañero, continuó: “Ariel Holan no me pidió nada raro, intentaré hacer lo que hago siempre, pasársela a mis compañeros. Tengo una gran alegría por el compromiso que conlleva esta camiseta. No vengo a ser referente ni me toca, vengo a completar un grupo y a jugar”.

Por último, Erviti comentó: “Nos hicieron sentir muy cómodos, nos recibieron de la mejor manera y queremos crecer para poder darle al hincha lo que necesita”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.