Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

Damiani: “Mientras algunos hablan otros gestionamos”





Por Nadia Cantizano



Jorge Damiani pasó anoche por los micrófonos de “Independiente de América” y se refirió a la actualidad del club y la llegada de Emmanuel Gigliotti.



En el comienzo el Secretario General habló sobre el arribo del delantero al país y dijo: “Gigliotti viaja mañana y llega a la Argentina el martes por la noche, está todo acordado con el club Chino y estamos en condiciones de decir que es el nuevo jugador de Independiente” y aportó: “Hay que destacar sus ganas de jugar en nuestro club, viene a ganar un tercio de lo que cobraba allá”.



Continuando con el mercado de pases el directivo habló sobre la oferta realizada por Víctor Cuesta y agregó: “Este lunes evaluaremos la propuesta que su representante trae de Brasil” y manifestó sobre la desvinculación de Germán Denis: “Nos reuniremos con los abogados del jugador para rescindir su contrato, lo que gana es muy elevado para Independiente”.



Por otra parte hizo mención a la llegada de Erviti y la posible transferencia de Diego Vera a Colón de Santa Fe y sostuvo: “Erviti pudo haber ido a cualquier club porque quedó libre por falta de pago” y sumó: “Vera nos tiene que responder si acepta o no ir a jugar a Colón”.



Sobre el final Damiani le respondió a Noray Nakis y sus fuertes declaraciones y afirmó: “No debemos poner palos en la rueda, los trapitos sucios se lavan en casa y hay que ser prudente cuando se tiene un micrófono enfrente” y deslizó: “Si alguien de la Comisión Directiva no se siente cómodo debe lavar los trapos en casa, si no lo puede hacer que de un paso al costado. Mientras algunos se rasgan las vestiduras declarando otros estamos gestionando”.




Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.