Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿En qué quedamos?




Por Nicolas Erico

A lo largo de la semana varios dirigentes de Independiente hicieron un raid mediático en donde se refirieron a diversos temas de la polémica actualidad del club, pero hubo algo que si bien se repite en cada mercado de pases no deja de sorprender.

Las versiones cruzadas entre los mismos dirigentes del club. Por un lado el Secretario Deportivo, uno de los dirigentes más importantes del club, Jorge Damiani dijo el día lunes en ESPN FC RADIO que seguramente Victor Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre. Estos dichos fueron confirmados por directivos del club brasilero.

Ayer, en declaraciones a Closs Continental, Pablo Moyano, vocal del club y uno de los que se conoce habitualmente como que “corta el bacalao”, dijo que no había ofertas por Cuesta. ¿Entonces con que declaración nos tenemos que quedar?

Hay cuanto mínimo un problema de comunicación entre los dirigentes de Independiente, ni hablar si nos referimos al vice Noray Nakis, a quién el resto de la mesa chica ya le dio la espalda. Lo que no significa que ese resto esté unido.

En definitiva, y tal como lo decidió la dirigencia de Independiente aunque te quieran hacer creer que Ariel Holan es el que toma las decisiones, Victor Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre, lo que nunca entenderemos es porque se cruzan declaraciones entre ellos mismos.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.