Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Holan: “Fue una reestructuración profunda y decisiones tomadas en conjunto”





Por Pablo Bufi

Ariel Holan fue parte de la presentación de los nuevos refuerzos de Independiente y se refirió a la salida de varios jugadores importantes. Además, se mostró conforme con las incorporaciones y el plantel actual.

“Estoy conforme con los refuerzos que llegaron y muy contento con el esfuerzo que hizo esta dirigencia por satisfacer nuestros pedidos”, dijo el entrenador. “Creemos que con los chicos que llegaron, mas los que ya estaban podremos tener un equipo competitivo”, agregó.

Luego, llegó el turno de hablar sobre las salidas y respetó la decisión de varios jugadores que optaron por seguir voluntariamente sus carreras en otros clubes: “Es importante que cada uno este dónde quiera estar. Estamos preparados para reemplazar a los que se fueron. No tengo dudas de que a los que les toque jugar lo van a hacer de la mejor manera”.

También, aclaró que la depuración del plantel fue un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva: “Fue una reestructuración muy profunda que hicimos en conjunto con los dirigentes, con el único fin, que es el bien de Independiente”.

Para finalizar, se refirió a la probable postergación del partido con Talleres de Córdoba. “Nos da lo mismo cuando se juegue con Talleres. Es un tema que nos excede y depende de los problemas de infraestructura que ellos tienen”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.