Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

Holan: “Es importante que cada uno esté donde quiera estar”




Por Dario Castro

Ariel Holan, estuvo adelante de la presentación de los refuerzos y habló sobre los jugadores que dejaron el Club y sobre el proceso que está llevando a cabo con la dirigencia:

“Fue una reestructuración profunda”.

El técnico de Independiente se mostró feliz con la llegada de los nuevos refuerzos: “Estoy conforme con los refuerzos que llegaron y muy contento con el esfuerzo que hizo esta dirigencia por satisfacer nuestros pedidos. Creemos que con los chicos que llegaron, mas los que ya estaban podremos tener un equipo competitivo”, luego agregó: “Tanto Martín Campaña como Nicolás Tagliafico y todos los chicos que subieron de Reserva serán muy importantes”.

Consultado por los jugadores que decidieron dejar la institución por voluntad propia, Holan dijo: “Es importante que cada uno este donde quiera estar, estamos preparados para reemplazar a quienes se fueron”.

Refiriéndose a la gran cantidad de jugadores que fueron apartados del plantel, el DT contó: “Fue una reestructuración muy profunda que hicimos en conjunto con los dirigentes con el único fin que es el bien de Independiente”.

“Nos da lo mismo cuando se juegue el partido con Talleres, es un tema que nos excede y depende de los problemas de infraestructura que ellos tienen”, cerró Holan en conferencia de prensa.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.