Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

El Kempes no llega y el debut puede postergarse




Por Denis Fabricatore

El Estadio Mario Alberto Kempes no estará en condiciones para albergar el partido entre Talleres e Independiente. La primera fecha podría postergarse, pero el Rojo se vería perjudicado.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, confirmó el estado de las obras en el estadio donde la “T” ejerce su localía. “Si la evolución de los trabajos se desarrolla de modo normal y no se ve afectada por las inclemencias climáticas, se estima que el campo de juego estaría en condiciones de ser utilizado el 12 de marzo del corriente año. Asimismo, y en caso de que estuviera óptimo para ser utilizado antes, se pondrá a disposición de los usuarios habituales”, detalla el comunicado.

De esta manera, el Kempes estará habilitado una semana después de la primera fecha del campeonato, y así, los de Frank Kudelka no podrán recibir al Rojo en ese escenario. La principal alternativa es jugar en el estadio de Talleres, pero el club cordobés se niega porque no puede asegurarle un lugar a todos sus abonados.

Con este panorama, la “T” pidió postergar el partido, pero ahí el perjudicado será Independiente. Si el partido se juega en fecha FIFA, Ariel Holan no podrá contar con Martín Campaña, y si es entre semana, el equipo perderá tiempo de descanso.

Cabe aclarar que Independiente tiene la potestad de pedir que el partido se dispute en otro estadio, y en ese caso, Talleres está obligado a aceptar el cambio de cancha.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.