Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

En Santa Fe ya tienen Viruta


Finalmente Vera jugará en Colón, que le compró al Rojo el 100% del pase en 15 millones de pesos.
Diego Vera fue titular en el último amistoso del Rojo, ante Racing.

Por Agustin Diaz

Todo se alargó demasiado pero la novela en la que el Sabalero fue con todo por Diego Vera llegó a su final, y el uruguayo de 32 años finalmente jugará en Colón, que le compró el 100% del pase a Independiente en 15 millones de pesos. Ayer por la noche, el delantero, que no tiene representante, acordó los detalles de su llegada con la dirigencia santafesina y ya tiene arreglada su incorporación al equipo de Eduardo Domínguez. Aunque todavía no firmó su contrato, se estima que lo hará entre hoy y mañana como máximo.

Viruta viene con ritmo ya que había jugado para el equipo suplente del Rojo ante All Boys, el pasado martes, y si bien en un principio contaba con una buena oferta de Lanús (el Granate le había ofrecido un contrato más alto que el que percibía en Avellaneda pero sólo lo querían a préstamo, algo que a la dirigencia encabezada por Hugo Moyano no le cerraba), los de Almirón terminaron optando por sumar a sus filas a Germán Denis y de esta manera le terminaron allanando el camino al Sabalero.

Así, Colón suma un 9 de peso y jerarquía que le vendrá como anillo al dedo a Domínguez. En Santa Fe ya tienen Viruta, ahora faltan los goles.

Cerrando el equipo
Eduardo Domínguez diagrama el equipo para enfrentar a Boca este sábado y tendría decidido inclinarse por Pablo Ledesma y Gerónimo Poblete, pese al buen nivel que que viene mostrando Fidencio Oviedo en el mediocampo. De todas formas, el paraguayo se mantiene como primera variante.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.