Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tagliafico: “Por decisión de la dirigencia hubo renovación”




Por Matias Carusso

Luego del amistoso de esta mañana contra All Boys, Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa y se refirió al recambio en el plantel tras las salidas de algunos referentes y las llegadas de Nery Domínguez, Walter Erviti y Emmanuel Gigliotti.

Con respecto a los empates con el conjunto de Floresta, Tagliafico indicó: “Es bueno seguir sumando minutos de juego”. Y en ese sentido, agregó: “Los objetivos que tenemos para este nuevo comienzo son claros: entrar en la Copa Libertadores y salir campeones. Estamos a nueve puntos de Boca, podemos alcanzarlos”.

Por otro lado, reflexionó acerca del mercado de pases: “Se nota que por decisión de la dirigencia hubo renovación en el plantel. Ahora somos los de más experiencia los que debemos ayudar a los juveniles, sobre todo si se llegan a ir Diego Vera y Víctor Cuesta”.

Con la salida de tantos referentes, el ex Banfield es uno de los apuntados para quedarse con la capitanía. Sin embargo, el lateral prefirió ser cauto. “Todavía no están confirmados el capitán y el subcapitán. Necesitamos de todos, no de uno sólo. Habrá momentos en los que la vamos a pasar mal y ahí tenemos que estar todos juntos”, manifestó.

Por último, hizo mención a los dichos de Edgardo Bauza y su posibilidad de ser convocado a la Selección argentina. “Cada técnico sabe qué jugadores está siguiendo. Yo tengo que tratar de seguir mejorando todos los días, esforzarme aún más y seguir por ésta línea. Después si llega la oportunidad bien, y sino seguiré entrenando”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.