Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2017

Empiezan a entenderse




Por Nelson Laffitte


Emmanuel Gigliotti y Lucas Albertengo convirtieron en el amistoso ante Quilmes en el Libertadores de América. Los titulares del Rojo ganaron 2-1, con la presencia de los tres refuerzos.

El sábado por la mañana en el Estadio, el Rojo recibió al Cervecero y en un partido muy parejo la ventaja fue mínima. Luego de un primer tiempo sin tantos, Gastón Togni realizó una jugada por izquierda y quien abrió el marcador fue Lucas Albertengo. El ex Atlético de Rafaela convirtió su sexto gol en tres cotejos de verano y completó otra buena actuación.

A su lado jugó Gigliotti, que cinco minutos más tarde puso el 2-0 a favor del local. Con apenas dos entrenamientos y aún con los coletazos de un viaje tan largo desde China, el delantero se las ingenió para estirar la diferencia. Más tarde le tocó dejarle su lugar a Emiliano Rigoni y Togni salió por Maximiliano Meza. Para el visitante descontó Federico Andrada.

Los once de Ariel Holan fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez y Ezequiel Barco; Gastón Togni, Lucas Albertengo y Emmanuel Gigliotti.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.