Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Albertengo: “Los goles siempre sirven”




Por Dario Castro

Lucas Albertengo, que volvió a marcar un gol, habló sobre su situación desde lo físico y aseguró estar listo para jugar partidos de primera: “El físico me está respondiendo”.

Tras los amistosos de este miércoles ante All Boys, quien volvió a convertir fue Albertengo, está vez en una oportunidad, al ser consultado sobre su buen momento, el delantero se mostró feliz: “Aunque sean en amistosos los goles sirven, me ayudan desde la confianza y lo importante es que me estoy sintiendo bien”.

Luego el delantero manifestó que se encuentra en condiciones de sumar minutos en partidos oficiales: “Me estoy sintiendo mejor, el físico me responde y voy agarrando ritmo de competencia. Me siento en condiciones como para jugar pero eso lo decidirá el técnico, yo haré lo mejor para que me pueda tener en cuenta”.

Por último, Albertengo se refirió a lo que le pide Ariel Holan: “El otro día me tocó jugar de extremo, algo que ya venía entrenando con Gabriel Milito y ante All Boys me tocó jugar como punta y me pidió que tenga movilidad en el área para tratar de cerrar la jugada“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.