Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tagliafico: “No estamos lejos de Boca”




Nicolás Tagliafico no se baja de la lucha por el campeonato, a pesar de que están a nueve del líder. Además, se refirió a la renovación que está atravesando el plantel: "La dirigencia quiere un cambio".
Tagliafico, de 25 años, es uno de los puntos altos del Rojo y pide pista en la Selección.

Finalmente, la reanudación del campeonato tiene fecha. Si bien aún no fue oficializada de manera definitiva (Nicolás Russo la confirmó pero no la AFA), el viernes 3 de marzo volvería a rodar la pelota, al menos en el torneo de Primera. Y Nicolás Tagliafico ya se puso el chip en ese compromiso y no se baja de la lucha por el campeonato, a pesar de que Independiente está a nueve puntos del líder Boca: "No estamos lejos de Boca. Estamos en el objetivo de clasificar a la Libertadores, ahí cerca. Son los dos objetivos principales".

Por otra parte, habló del recambio que está atravesando el plantel, en el cual se fueron hombres como Germán Denis, el Cebolla Rodríguez, el Marciano Ortiz y Hernán Pellerano, entre otros: "Son jugadores de mucha experiencia. Hay una renovación. La dirigencia quiere un cambio. Al no haber tanta gente de experiencia, uno tiene que sumar a los jóvenes, tratar de ayudarlos para que seamos un grupo fuerte, para que puedan integrarse. Los que tienen experiencia son los que van a tener que guiar un poco más. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Los objetivos tienen que ser claros e ir por el mismo camino".

Y por último, se refirió a sus chances de ser convocado a la Selección: "No tuve la oportunidad de hablar (con Bauza). Cada técnico decide y sabe qué jugadores está siguiendo. Tengo que tratar de seguir mejorando todos los días, esforzarme más y seguir por esta línea. Si llega esta oportunidad, tendré que aprovecharla".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.