Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

Albertengo: “Empieza la parte linda”



Ilustró rrrojo - Fuente de imágen web

Por Nicolas Bruno

Ayer por la noche en “Independiente de América”, Lucas Albertengo habló acerca de cómo está luego de la recuperación de sus lesiones y del último amistoso en el cual pudo marcar cuatro goles.

En un comienzo, el delantero contó cuanto influyó en lo personal el partido ante Temperley que disputó con Independiente: “La verdad que por más que haya sido un amistoso, haber marcado los cuatro goles a uno lo ayuda desde la confianza. Si bien me falta un poquito desde lo físico estoy pudiendo agarrar ritmo de competencia que hacía mucho no podía hacerlo”, y continuó: “Fue un tiempo difícil el que me tocó vivir cuando me rompí la rodilla, se me hizo más larga la espera de lo que tenía pensado. Ahora estoy tratando de dejar atrás eso, y de volver a agarrar el ritmo futbolístico que perdí. A medida que pasen los partidos que voy jugando eso lo voy a ir encontrando”.

Luego, el Flaco detalló las sensaciones de sus compañeros después de semejante jornada a nivel personal, y cómo lo acompañaron en el proceso: “La verdad que los chicos estaban contentos porque sabían el sufrimiento que había pasado todo este tiempo, de tener los altibajos, de venir con lesiones y eso en la cabeza a mí me juega mucho. Cuando me lesionaba me bajoneaba mucho y ellos me veían porque son lo que están en el día a día conmigo”, y añadió: “Estoy agradecido a ellos también porque me ayudaron mucho para que yo pueda sentirme bien dentro de una cancha”.

Minutos después, el delantero describió todo lo que implica tener una lesión tan complicada como la que sufrió: “El tema de la rodilla es una lesión durísima que cuando uno vuelve tiene muchas dudas de saber si podrá volver a sentirse bien dentro de una cancha. Son lesiones complicadas, físicamente te caes muchísimo y siempre algún dolor se siente. Desde lo anímico se hace complicado pero hay que convivir con eso”, pero brindó tranquilidad: “Gracias a dios quedó atrás y ya empieza la parte linda que es volver a jugar y sentirse bien dentro de una cancha”.

Por otro lado, y al ser consultado acerca de la posición en la cual Ariel Holan lo coloca en la cancha, Lucas expresó: “He jugado algunos partidos como centro delantero pero en los últimos me puso de extremo izquierdo, como el otro día cuando me tocó convertir. Siempre y cuando sean posiciones de ataque me siento cómodo. Todos sabemos lo que significan esos jugadores. Son líderes, que saben cómo se manejan los grupos, que absorben muchas presiones, totalmente positivos”, sostuvo Albertengo en relación a la llegada de Walter Erviti, y prosiguió: “En el poco tiempo que está Walter ya demostró la clase de persona que es, lo positivo que es para el grupo. Este equipo tiene muchos chicos jóvenes entonces es muy bueno que haya gente como Walter que tiene un gran recorrido en el fútbol y que entiende todo”.

“El esfuerzo y el compromiso por parte de los jugadores siempre está. Ojalá este año podamos darle una alegría a la gente”, auguró para este 2017, en el cual Independiente tendrá una triple competencia.

Por último, uno de los jugadores más queridos por el hincha de Independiente, quien además recibió muestras de cariño desde que se lesionó, agradeció y se comprometió: “La gente siempre me apoyó y me alentó mucho. Vamos a tratar de devolverle todo el cariño que nos da”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.