Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2017

Kohan: “Sé que la gente no se conforma fácil”




Por Nicolas Bruno

Alejandro Kohan pasó por el ciclo “Independiente TV”, que se está emitiendo cada domingo por el canal de noticias Crónica. En esta entrevista Kohan habló, entre otras cosas, de su anterior paso por el club, de la institución con la que encontró en su vuelta y de los trabajos realizados en los entrenamientos.

“Independiente me marcó mucho el año en el que estuve antes, con Gregorio Pérez y luego con Menotti y Signorini“, contó en un comienzo Alejandro.

En relación a la disciplina que tienen los jugadores que conoció en este proceso, al lado de Ariel Holan,  Kohan comentó: “Encontré un plantel muy bien educado por los cuerpos técnicos anteriores, que fueron muy profesionales en todo, inclusive alimentación“.

“Hay un muy buen nivel de infraestructura, de alto nivel, a la altura de los mejores clubes del mundo“, manifestó el preparador físico, y aseguró “Me impresionó mucho el predio de Domínico, es de primer nivel mundial”.

Acerca de la tarea que se realiza en el día a día, y la predisposición que tienen los que integran el plantel profesional, Kohan destacó: “Hay jugadores con muchas ganas. Entrenamos integradamente con pelota y con técnicas, luego en el gimnasio hacemos la parte de fuerza física”.

“Conocer el club es una ventaja, sé que la gente de Independiente no se conforma fácil, ya que vió equipos gloriosos y está en ese nivel de exigencia“, analizó Kohan y por último, sostuvo: “Queremos generar un clima que nos ayude a lograr los objetivos”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.