Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Superaron al Taladro





Por Leandro Fernández Picerno

Las divisiones formativas de Independiente se enfrentaron a Banfield en el primer amistoso del 2017 y de la era Fernando Berón como coordinador. El saldo de la jornada fue de cinco victorias y un empate.

Después del agitado comienzo de año, las inferiores empiezan a tomar ritmo de competencia. Ahora con Fernando Berón a la cabeza, los juveniles de Independiente tuvieron su primer amistoso del año ante Banfield, dejando atrás el lamentable paso de Claudio Vivas y ya pensando en lo que se les viene.

Se disputó un partido por categoría de 70 minutos cada uno en los que los mayores fueron locales en Villa Domínico, cambio sorpresivo ya que iban a ser las menores las que jugaran en Santo Domingo. De esta manera, los más chicos viajaron a Luis Guillón para disputar sus respectivos partidos.

Además fue le presentación de los nuevos técnicos de las categorías. Christian Gómez en Cuarta, Gustavo Cerdán en Sexta, Edgardo Acuña en Octava y Néstor Di Bendetto junto a Diego Castagno Suárez en Novena.

El saldo de la jornada amistosa fue positiva para los de Avellaneda tras cosechar cinco victorias y un empate. Ahora se les viene Quilmes en un nueva jornada de pretemporada.


RESULTADOS FINALES

De local

Cuarta: Independiente 2 (Tomás Díaz y Facundo Pumetti) – Banfield 0

Quinta: Independiente 1 (Juan Miritello) – Banfield 0

Sexta: Independiente 1 (Lucas González) – Banfield 0
De visitante

Séptima: Banfield 1 – Independiente 1 (Mariano Arrieta)

Octava: Banfield 2 – Independiente 3 (Velazquez, Yamil Ayusa y Joel González)

Novena: Banfield 0 – Independiente 1 (Ariel Alfonso)


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.