Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

Uno x Uno: Menos diez – Según IR





Por Carlos Maidana



Ruso 2: Tres tiros al arco francos, tres goles. El segundo es idéntico al que Yamil Asad le hizo entre semana. Con el rechazo generado, se puede crear un mal clima en el estadio.



Toledo 3: El primer gol llega a sus espaldas y se le complicó ante cada pelota filtrada de Romero. Metió un gran centro para el 1-1 parcial.



Aguilera 3: Muy flojo ante cada pase al vacío de los mediocampistas rivales. Fallas evidentes en los goles.



Cuesta 4: Evidentemente no juega de igual manera sin Hernán Pellerano. Se lo notó impreciso ante cada ataque rival, algo más firme en la salida.



Tagliafico 6: El mejor de la defensa, sobre todo desde el carácter. Se lo nota cada vez más firme.



Rodríguez Berrini 1: Segundo clásico consecutivo expulsado antes del primer tiempo. Evidentemente no sólo no volvió en su nivel, sino que no está pudiendo manejar las responsabilidades adentro de la cancha.



Jesús Méndez 5: alternó buenas y malas, tratando de hacerse manija por momentos, principalmente en el primer tiempo.



Claudio Aquino 5: Al igual que Méndez, alternó algunas buenas con otras imprecisiones.



Cristian Rodríguez 7: El mejor del equipo, por lejos. En el primer tiempo fue lo más importante en el ataque del equipo. En el complemento intentó asociarse con sus compañeros sin demasiado éxito.



Martín Benítez 6: Tuvo un gran primer tiempo, pero terminó exhausto y fue sustituido. Para Pellegrino es pieza clave.



Juan Martín Lucero 5: Lucero es un caso de estudio. Un delantero que puede estar 60 minutos sin participar del juego y aún así encontrar la posibilidad de anotar en una chance franca.



Leandro Fernández 5: Interesante primeros minutos en Independiente, participando de la jugada previa del empate. Luego, se sumó a la intrascendente tarea del equipo.



Gómez, Rigoni, Vitale: Pocos minutos en la cancha, con el partido definido.



Mauricio Pellegrino 4: El equipo cayó y sufrió ante un Racing alternativo. Otra vez se lo vio descompensado y en el debe hay cuestiones que exceden al partido de esta noche ¿Está prohibido probar algunos jugadores como Martín Campaña en los torneos de verano?





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.