Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

Puntajes Rojos vs. Racing - Según LxR







Diego Rodríguez (2): Aceptable primer tiempo, pero en el segundo fue uno de los grandes responsables de la derrota, otra vez. En el primer gol no atora a Noir y la cancherea haciendo la de Dios. En el segundo sale a destiempo, despatarrado y la pelota le pasa por entre las piernas. En el tercero, regala el primer palo. Los hinchas lo volvieron a chiflar después del tercer tanto cada vez que tocó la pelota.



Gustavo Toledo (4): Mejor en ataque, pero flojísimo en defensa. Perdió las espaldas un par de veces, una de ellas en el gol de Noir. A su favor, gran centro en el gol de Lucero.



Emanuel Aguilera (3): Muchos errores en defensa y nunca brindó seguridad al igual que Cuesta.



Víctor Cuesta (3): Sintió la ausencia de Pellerano. Errores que costaron goles y tuvo una noche para el olvido junto a Aguilera.



Nicolás Tagliafico (4): Esta vez no jugó para nada bien. Mostró carácter, pero no le alcanzó. Tuvo su chance pero remató débil. Además, también tuvo responsabilidad en los goles, sobre todo el segundo.



Diego Rodríguez Berrini (1): Un irresponsable. Segundo clásico consecutivo que lo expulsan antes del final del primer tiempo. Viene de una lesión, de la cuál no quedó bien físicamente, necesita minutos para recuperarse y desaprovecha su oportunidad. Nada para reprocharle a Beligoy en la expulsión.



Jesús Méndez (4): Tampoco fue un buen partido de Jesús. Alternó buenas y malas, trató por momentos de ser la manija del equipo, pero el hombre de menos complicó todo.



Claudio Aquino (5): Tuvo algunas intervenciones buenas y chispazos que demuestran estar mejor físicamente y con ganas de demostrar que puede estar a la altura, pero muy intermitente. También tuvo de las malas.



Cristian Rodríguez (6): Se lo vio muy bien físicamente. Gran primer tiempo, siempre intentó buscar a un compañero, aunque no tuvo mucha ayuda. Tuvo su chance, que se la sacó Saja.



Martín Benítez (7): Mostró peligro tanto por izquierda como por derecha. En muchos tramos del partido colaboró en defensa casi hasta el área grande. Para este esquema de Pellegrino es clave.



Juan Martín Lucero (5): Tuvo sus chances tanto en el primer tiempo cómo en el segundo, pero siempre resolvió mal. Hastá que conectó un gran centro de Toledo y le dio el empate parcial al Rojo, que duró poco por los errores defensivos y del arquero.



Leandro Fernández (4): Participó en la jugada del empate. Tuvo movimientos interesantes, pero jugó poco menos de 30 minutos.



Rodrigo Gomez (-): Entró junto a Rigoni y Vitale cuando faltaban pocos minutos.



Emiliano Rigoni (-): Entró junto a Vitale y Gómez cuando faltaban pocos minutos.



Julián Vitale (-): Entró junto a Gómez y Rigoni cuando faltaban pocos minutos.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.