Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

Mariano Bergés: "No están dadas las condiciones para la vuelta del público visitante"




Así lo afirmó el ex juez y titular de la ONG "Salvemos al Fútbol", Mariano Bergés, quien celebró la creación de un padrón nacional de hinchas con derecho de admisión.

Mariano Bergés advirtió hoy que aún "no están dadas las condiciones" para que regresen los hinchas visitantes a los estadios del fútbol argentino. En ese sentido, se mostró confundido y ofuscado por la falta de un criterio uniforme sobre el tema, al subrayar que "no puede ser que en el torneo de Primera División no haya visitantes, pero después sí los haya en los torneos de verano y en la Copa Argentina".

"No se entiende", se quejó en declaraciones radiales, antes de recordar sus reiteradas denuncias sobre operativos policiales con "serias falencias" y de informar sobre una reciente presentación que hizo contra jugadores de River y Boca por los incidentes que protagonizaron el último sábado en Mar del Plata en el marco del superclásico.

Bergés celebró luego la creación de un padrón nacional de hinchas con derecho de admisión, impulsado por el Ministerio de Seguridad, aunque aclaró que esa medida por sí sola "no va a terminar con la violencia en el fútbol

"Es fundamental la actividad del Estado para que haya seguridad en los espectáculos deportivos", concluyó el ex magistrado.


Fuente Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.