Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Pellegrino: "Nos jugamos el orgullo"



Mauricio Pellegrino ya piensa en el clásico con Racing en Mar Del Plata y destacó la importancia del encuentro, más allá de que sea amistoso. "Es un clásico, tiene un plus especial", afirmó.

 Pellegrino recibió a Bochini el día de su cumpleaños. (@Independiente)

Se viene el clásico de Avellaneda, y el entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, destacó su importancia, a pesar que sea por el Torneo de Verano. "No nos jugamos los tres puntos, pero nos jugamos el orgullo. Si bien es amistoso, es un clásico, tiene un plus especial", remarcó.

De todas maneras, aclaró: "Yo no le digo a los jugadores que hay que ganar si o si, tengo que darle herramientas para llegar al resultado final. Creo que es una consecuencia de lo que se hizo en el partido".

Otro de los temas que tiene en vilo al mundo Rojo, es el posible regreso de Germán Denis. Sin embargo, el Flaco aseguró que no tiene noticias al respecto. "No me comentaron nada de la transferencia de Denis. Me dijeron que se reunieron, pero no se si están lejos o están cerca", explicó. Además, señaló que las negociaciones con el delantero son como cualquier otra: "Se ha hablado con varios este verano, para mi es 0 o 100%, antes el jugador no es nuestro. Si se da, bien, y si no, estoy contento con el plantel que tengo".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.