Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

La despedida de Germán Denis del Atalanta que lo acerca a Independiente



Mientras Atalanta contrató otro delantero y le abrió la puerta a su salida, el delantero utilizó las diferentes redes sociales para ensayar despedidas de sus amistades en el país europeo. "Seguramente la vida nos volverá a unir", firmó el 'Tanque', que el sábado jugaría su último partido.

En Avellaneda ya lo esperan...


El hilo rojo que une a Germán Denis e Independiente empieza a tensarse para acercar a las partes. El amor entre uno y otro generan que lentamente la intención de volver a juntarse empiece a llevarse a cabo. En el Rojo esperan que el Tanque se desvincule de Atalanta para hacerlo firmar el contrato por dos años y medio que ya tiene su representante en la mano, con el objetivo de que el delantero se retire en el club.

Lo cierto es que si bien aún resta la oficialización de las partes, los gestos en Bérgamo consiguieron generar el entusiasmo en Avellaneda. Es que el elenco italiano acaba de contratar al experimentado delantero Marco Borriello, de similares características que Denis.

Este guiño del club en el que el delantero argentino es ídolo se suma a las despedidas que ensayó el propio Denis en sus redes sociales oficiales. Dentro del vestuario, subió una foto con algunos compañeros y señaló: "La historia no se escribe por mí, la historia es gracias a gente como ustedes. Gracias por todo, los quiero".

la storia non si scrive da sola,la storia la si fa' grazie a gente come voi..grazie di tutto,vi voglio bene!!!


Al mismo tiempo, otra foto con amigos de la vida diaria en Instagram fue con una despedida más larga: "Gracias amigos por todo. Seguramente la vida nos volverá a unir de alguna o de otra manera!!! Serán parte de mi vida siempre".

Si bien todavía resta que se haga oficial, estos gestos dejan en claro que es un hecho su rescisión de contrato. El sábado, como local ante Sassuolo, el delantero haría su despedida del club dentro del campo de juego tras cinco años en Bérgamo. El lunes le colocaría la estampa a su desvinculación y viajaría para Argentina, con la intención de sumarse al Rojo el miércoles. En Avellaneda ya avisaron que lo espera la casaca 19 que él mismo pidió...


Fuente PlayFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.