Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Lunati: “Hay algunos que no dan la prueba física y dirigen”




Pablo Lunati acusó a la dirigencia arbitral de la AFA de designar árbitros para actuar en Primera División sin ser previamente evaluados físicamente. “No sé si los dirigentes se enteran”, lanzó.

Pablo Lunati, quien se encuentra a la espera de volver a dirigir luego de la suspensión que mantiene la AFA sobre él, disparó que existen árbitros que no dan la prueba física e igualmente son designados para encuentros de Primera División.

Lunati cumplió 48 años y entraría en el lote a los cuales la AFA le envió una carta documento para prescindir de sus servicios por límite de edad.

"Escuché que habían mandado cartas a los que teníamos 48 años cumplidos pero yo estaba en Mar del Plata y no sé si la recibí. La realidad es que cuando viaje charlaremos con quien corresponda, me gustaría poder charlar con (Daniel) Angelici o (Matías) Lammens, a ver cuál es la idea, y si se ha tomado la resolución saber por qué se tomó, y si fue así por qué algunos no y otros sí", sostuvo.

En declaraciones a TyC Sports, Lunati afirmó que está "tranquilo" y "entrenando hasta por costumbre. Mientras que dé la prueba física y medianamente te equivoques poco dentro de la cancha podés seguir dirigiendo después de los 48 años", lanzó.

Luego lanzó la bomba contra las autoridades del arbitraje: "Yo quiero ver si todos dan la prueba física. Hay algunos que no la dan y dirigen igual, habría que preguntarle a las autoridades de AFA hasta el año pasado por qué pasa eso. No sé si los dirigentes se enteran que tal o cual árbitro no da la prueba física".

Lunati no dirige un partido oficial desde el parate del torneo de Primera División por la disputa de la Copa América en Chile, el año pasado, luego de haber sido investigado por irregularidades impositivas con la AFIP.

El Loco, como lo apodan sus compañeros, reveló cómo fue la charla que tuvo con el presidente de la AFA, Luis Segura, cuando fue a consultar las razones por las que no era incluido en el sorteo arbitral.
"El actual presidente de AFA me contestó que yo no dirigía por un tema de la AFIP y le digo ¿Qué tiene que ver, si yo soy empleado de la AFA?, y la respuesta fue "¿Qué querés? ¿Que me ponga a esta gente en contra?", recordó. Y agregó: "No había motivos legales para que yo estuviera afuera. No tuve manera de defenderme".


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.