Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2016

Aquino: “Quiero cuidarme para poder rendir al máximo”




Por Adrian Dominguez

El enganche de Independiente contó cómo se siente en relación a la molestia que sufrió en el amistoso con Vélez y si podrá jugar el Clásico de verano.

En dialogo con InfiernoRojo Radio, Claudio Aquino contó: “Después del partido de Vélez se me cargó el aductor y hoy me resentí un poco y prefirieron que salga”. El volante comentó como se siente: “Quiero cuidarme para poder rendir al máximo en todos los partidos”.


En cuanto al Clásico del próximo viernes 29, dijo: “No hay que descartarlo yo quiero jugar igual, vamos a ver que dice el cuerpo técnico, pero si no llego estaré tranquilo para el inicio del torneo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.