Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Campeón de verano





Por Cristian Fernández



Independiente se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata 2016 luego de que River le ganara 3 a 2 a San Lorenzo. El Rojo obtuvo el título tras igualar con el Ciclón y derrotar al Millonario.



El 2016 arrancó con una alegría para los hinchas de Independiente. Es que el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino participó de un triangular en la Ciudad Feliz junto a River y San Lorenzo y logró quedarse con la copa.



Para ganar la Copa Ciudad de Mar de Plata igualó en uno, gracias al gol de Víctor Cuesta, ante San Lorenzo. El Rojo había comenzado perdiendo el encuentro debido al tanto que convirtió Blandi. En el cierre, el central saltó más que todos y estampó el 1-1.



En el segundo encuentro, se enfrentó a un River con un mix que comenzó ganando debido a una carambola que terminó en tanto de Driussi. Sin embargo, diez minutos después fue Claudio Aquino el que marcó un gran gol para el 1-1.



En el segundo tiempo, ya con el Cebolla en cancha, Independiente se puso 3-1. Los goles para estirar la diferencia los marcaron Aquino y Víctor Cuesta. Los goleadores del Rojo en este torneo de Verano. Sobre el cierre tras una serie de rebotes, River llegó el descuento para el defintivo 3-2.



Con estos dos resultados, Independiente sumó 4 puntos y superó los tres de River y el único que consiguió San Lorenzo. El trofeo, que desde 2012 le era esquivo al Rojo, lo recibió Carlos Novoa, dirigente de la Institución.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.