Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

De Felippe: “Irnos fue la mejor decisión del momento”




Por Carlos Maidana

Omar De Felippe, de gira en el país con Emelec de Ecuador, volvió a referirse a su salida de Independiente: “Decir que te vas no es fácil”.

Omar De Felippe está de gira de pretemporada en la Argentina con el Emelec ecuatoriano y, en diálogo con Fox Sports volvió a referirse, de manera irónica, a su salida de Independiente: “Estoy contento con ver al Club bien, incorporando muy bien, están trabajando muy bien en los libros de pases”.

Tras el ascenso a Primera, De Felippe renunció cuando no llegaban los refuerzos y a los pocos días de su salida, incluso antes de la llegada de Jorge Almirón, llegó Juan Martín Lucero al Club.

“En el Club hubo elecciones, ganó Hugo Moyano y teníamos claro que ellos tenían la potestad de elegir al entrenador. No fue fácil irme de Independiente, porque nos tocó sufrir mucho, lograr el ascenso como sea. Decir que te vas, no es fácil. Pero creo que es la mejor decisión que pudimos tomar en ese momento”, agregó el DT.


A su vez, se refirió al trato que recibe de parte de los hinchas: “El cariño de la gente es muy lindo. Desde hace mucho tiempo, cada vez que me cruzo con alguien de Independiente me transmiten mucho cariño. Hoy vino un hincha al entrenamiento, amigo del profe. Él me había entregado una carta, en Aeroparque, antes de jugar con Crucero del Norte y nos emocionamos mucho por aquella muestra de apoyo. Hoy vino a charlar, a darme la carta, a que le firmara una camiseta. Y son cosas lindas”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.