Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

El Tanque se hace desear



La reunión entre Leo Rodríguez, representante de Denis, y el presi de Atalanta se postergó para el miércoles al mediodía.


La expectativa crece. Se acerca la definición de la situación y los hinchas del Rojo demuestran un gran entusiasmo por el regreso de Germán Denis. Por lo pronto, la reunión entre Leonardo Rodríguez, su representante, y Antonio Percassi, presidente de Atalanta, se postergó para el miércoles al mediodía. En la misma, el apoderado legal intentará lograr la libertad de acción del delantero de 34 años, que está vinculado con el club italiano hasta diciembre de 2017.

Hay buenas señales hacia Avellaneda. La institución de Bérgamo incorporó en las últimas horas a Andrea Petagna, delantero procedente de Ascoli. De esta manera, resultaría más sencilla la liberación del Tanque, que tuvo escaso rodaje durante este año. A tal punto que el fin de semana pasado, en el empate (0-0) frente a Frosinone, apenas disputó 16 minutos. Además, hay un ingrediente extra que resulta favorable para los intereses rojos: Leo Rodríguez mantiene una buena relación con la directiva de Atalanta, donde jugó en la temporada 92/93 y llevó a varios jugadores.

Por su parte, la directiva de Independiente le ofreció a Denis un contrato por dos temporadas y media y espera con optimismo las novedades que lleguen desde Italia. Lo mismo sucede con Mauricio Pellegrino, que aguarda a un refuerzo de nivel internacional para conquistar el próximo campeonato.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.