Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

Cuesta: “Sé del interés del fútbol brasileño”




Por Cristian Fernández

El defensor central, titular indiscutido para Mauricio Pellegrino en su posición, comentó que el interés del fútbol brasileño es real, pero que sólo sabe que habrá reuniones en la semana que se avecina.

Tras el amistoso ante Vélez, Víctor Cuesta uno de los apuntados por el fútbol brasileño tras las transferencias de Federico Mancuello y Matías Pisano a tierras cariocas, afirmó: “El interés existe de los equipos brasileños. Sé que la semana que viene va a haber reuniones, pero yo me mantengo cauto porque no sé nada más que eso. Estoy muy contento por el comienzo que tuve en estos partidos y por el momento que estoy atravesando”.

Claro está que es un jugador indiscutido para el DT y además, no tiene un reemplazante natural en el plantel: “Pocos defensores, pero hay que seguir trabajando porque hicimos buenos partidos en el torneo de verano, estuvimos sólidos”.

En referencia al amistoso ante el Fortín comentó: “Sirve para seguir sumando ritmo. Fue un partido con pocas situaciones, pero también hay que decir que se jugó pocos minutos y uno quizás no se terminó de acomodar en la cancha. Pero por suerte se armó este amistoso”.

“Hay que seguir puliendo detalles. Estamos en un período de preparación para consolidar el equipo y para que se vayan acoplando los refuerzos que llegaron. Vamos a llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”, señaló.

Por último, se refirió al clásico de Avellaneda que se disputará en Mar del Plata: “Esperamos el clásico como los otros dos amistosos que ya jugamos. Fuimos de menor a mayor, porque con River mejoramos mucho. Ahora llega uno que hay que ganar sí o sí. Nosotros lo queremos jugar de la misma manera que los otros dos y tratar de seguir por la senda ganadora que es a lo que nos tenemos que acostumbrar”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.