Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2016

Primero de la mañana: Derrota




Por Cristian Fernández

Independiente cayó en el primer encuentro amistoso que se disputó en el Libertadores de América este sábado. Si bien jugó mejor que su rival no pudo plasmarlo y Vélez ganó 1-0 con gol de Asad.

La preparación de cara a un torneo en el que Independiente debe ser protagonista principal arrancó con un empate ante San Lorenzo y una victoria ante River en Mar del Plata. Y, continuó este sábado a la mañana en Avellaneda ante Vélez.

Pellegrino paró un mix y los once fueron: Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Claudio Aquino, Julián Vitale, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez, Juan Martín Lucero y Emiliano Rigoni. Así, pudo probar lo que seguramente será la dupla de volantes centrales que arrancará el torneo por las sanciones que deben cumplir los titulares, Jesús Méndez y Jorge Ortiz.

También, tuvo la posibilidad de darle ruedo a la pareja de zagueros centrales que también tendrá ruedo desde el comienzo, tras la lesión de Hernán Pellerano. Así fue que Emanuel Aguilera se paró junto a Víctor Cuesta. Justamente, el primero, tuvo incidencia en el tanto de la victoria del Fortín que marcó Yamil Asad.

El conjunto de Liniers alineó así: Assman, Cubero, Nasuti, Giannetti, Pérez, Somoza, Alvarenga, Romero, Asad, Toledo y Pavone. Vélez logró la diferencia y la mantuvo hasta el final.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.