Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

Miguel "Pepé" Santoro: "El arquero tiene que estar concentrado y mentalmente bien preparado."




En este 2016, junto al inicio de las actividades en todas las categorías, InfiernoRojo TV iniciará un ciclo de contenidos audiovisuales dedicado exclusivamente a las divisiones inferiores. Informes pormenorizados de cada categoría, detalles y seguimiento de los partidos.

En esta oportunidad fue Miguel Ángel Santoro - a cargo de la coordinación de entrenadores de arqueros – quien se refirió a la situación de los arqueros de cada categoría, el proceso de selección y perfeccionamiento de cada juvenil.

El legendario "Pepé" dijo: "Siempre está la alternativa de que aparezca algo mejor a lo que tenemos, hay que mirar y que no se escape ninguno de los que llega. Hay que ver el biotípo físico del jugador, luego se analizan las condiciones naturales y lo que hay que darle. El arquero es un puesto donde se aprende mucho mirando y a fuerza de trabajo.


El arquero es una pasta distinta a los demás: el de más responsabilidad, al que no se le permite el error, y que tiene que estar más metido. El arquero tiene que estar concentrado y mentalmente bien preparado.

Sobre el predio de Domínico, dijo: "En la parte edilicia es importantísimo lo que se consiguió. En el futuro se le dará gran valor al trabajo del campo donde juegan los inferiores, que es muy importante en el movimiento y dominio de la pelota. Hay que tener un poquito de paciencia, pero lo que hizo esta CD en tan corto lapso de tiempo, no lo hizo nadie."

Refiriéndose el Centro de Rendimiento de Villa Domínico, dijo: "Como hincha de Independiente me siento orgulloso que gente que ha emigrado del club, por ese el sentimiento de darle algo al club donde nació, hayan aportado. Es muy importante haya hecho este lugar que es envidiable, muy novedoso y muy criterioro para el trabajo que uno necesita desarrollar."


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.