Vistas de página en total

domingo, 24 de enero de 2016

Luis Islas: "Me ilusiona mucho ver los refuerzos que está consiguiendo Independiente."




Luis Alberto Islas estuvo en Independiente el Gran Campeón! y fue entrevistado por Daniel Galoto.

"Estoy esperando volver a dirigir. En tanto, comento fútbol en La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, acompañando siempre al fútbol. Mi dirección de Twitter es @Islasluisok , y lo que me genera incluirme es que la vida va cambiando y hay que ir aggiornándose.

El sentimiento por el hincha de Independiente es grande y es una forma de estar al día y permanentemente contactado. me hace muy bien sentir a diario el cariño del hincha. Yo mismo me sorprendo, hace horas que abrí el twitter y ya tengo mil seguidores. Yo tengo grabado a fuego a Independiente y eso no va a cambiar hasta el día que me muera.

Yo no me siento ídolo, no me gusta decir que soy ídolo. Sí recibo cariño, respeto, admiración de hincha de fútbol. El último equipo que dirigí fue Colegiales, al terminar el partido muchos me venían a saludar, y veía que muchos eran hinchas de Independiente que iban a ver a Colegiales para verme a mi. Me siento parte del fútbol argentino, ya que durante 33 años le di todo al fútbol. pero no me siento ídolo.
Claro que ví a Independiente en el verano. Independiente viene haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo. la llegada del flaco identificó un estilo y una manera de jugar: presión alta para el rival, jugadores veloces de media cancha en adelante, fortaleza defensiva que se va consiguiendo... me ilusiona mucho ver los refuerzos que está consiguiendo Independiente.

El campeonato debe ser el objetivo. Lo feo es que no juega la Copa (LIbertadores), pero eso por otro lado es bueno porque al no tener que viajar puede concentrarse más.

La gestión de Pablo y Hugo Moyano le ha dado un equilibrio y orden al club de una manera sorprendente.

En lo personal me hubiera gustado tener cerrada mi llegada al club, ya que antes de fin de año me reuní con Hugo y Pablo Moyano. Quedamos en que ya arrancábamos, y hasta ahora nada. Pero la gestión que ellos hacen es brillante, y me pregunto porqué no puedo estar en el club que amo y quizá tenga que irme a otro lado.

Independiente es un equipo inmenso, no grande. por supuesto tiene que haber competencia, y debe jugar el mejor. Siempre que se agreguen jugadores para competir, lo veo bárbaro. Campaña sé que ha jugado un amistoso contra Barracas Central, pero me gustaría ver que responda de la mejor manera posible cuando le toque atajar."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.