Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

Entre lágrimas, Germán Denis se despidió del Atalanta y confirmó su regreso a Independiente: "Es el momento adecuado para volver"




El delantero dijo adiós en Atalanta en medio de una visible emoción y reconoció que en las próximas horas se transformará en jugador del club de Avellaneda. "Es el momento adecuado para regresar a casa y a Independiente, donde tuve la oportunidad de hacer realidad el sueño de llegar a Italia", confesó.

 Germán Denis se despidió del Atalanta

La despedida para Germán Denis no fue fácil. En Atalanta alcanzó el mote de ídolo y ante Sassuolo disputó el último partido con esa camiseta, con la que se metió en el podio de los máximos goleadores de la historia del club. Sus lágrimas no se ocultaron cuando fue reemplazado a diez minutos del final y tampoco cuando la televisión lo tomó para realizar una entrevista.

Llorando, el Tanque sentenció: "Fue una noche especial. No es un adiós, es un hasta luego. Algún día voy a volver. Le agradezco al Presidente, a mis compañeros de equipo y a estos maravillosos fanáticos que nunca dejan de apoyar".


Tras confesar que el mejor recuerdo será el día que le anotó tres goles al Inter para ganar 4-3, explicó la decisión de retirarse del club en el que hoy llevó la cinta de capitán. "¿Por qué me voy ahora? Es el momento adecuado. Me quiero ir a casa con mi familia y volver a Independiente, donde tuve la oportunidad de hacer realidad mi sueño de llegar a Italia", explicó el delantero, según reflejó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Además, publicó una carta en su cuenta de Instagram despidiéndose de todo Bérgamo. "Mi familia y yo dejamos un pedazo de corazón. Es un sitio que amo. Gracias por lo que me han dado. Voy a extrañar mucho a los fanáticos. Han llegado a ser demasiado importantes para mí", reflejó en diferentes fragmentos de su escrito.

El lunes viajará a Argentina para finiquitar los términos de su contrato, que sería por dos temporadas y media. La intención es que el miércoles sea presentado y ya se ponga a disposición de Mauricio Pellegrino para comenzar a entrenar con el Rojo con vistas al debut ante Belgrano en el Libertadores de América.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.