Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno




Por Fernando Espinola

Independiente perdió ante Racing por 3 a 1 por la Copa Ciudad de Avellaneda en el Estadio “José Maria Minella”. El “Rojo” no dejó una buena imagen de cara al arranque del campeonato. Tendrá que mejorar bastante para el domingo 7 cuando debute frente a Belgrano de Córdoba.

Puntajes:

Diego Rodríguez (2): Mal partido del “Ruso”, sigue sin salir a cortar centros. En el segundo gol de Racing sale tarde a apretar al delantero rival, y en el tercero no cubre bien el primer palo.

Gustavo Toledo (2): Pésimo partido del lateral derecho, perdió su espalda toda la noche. Cometió errores infantiles en la marca.

Emmanuel Aguilera (3): No logró afianzarse en la marca y tampoco ordenó la defensa, hoy Independiente extrañó muchísimo a Hernan Pellerano.

Victor Cuesta (3): Venía de cumplir grandes partidos, cosa que hoy no ocurrió. En el segundo tanto de “la academia” calculó mal y no logra cabecear el centro de Oscar Romero. No ganó en ninguna de las dos áreas.

Nicolás Tagliafico (4): Durante el primer tiempo intentó ser salida de juego, tuvo algunas subidas interesantes. Comparte responsabilidad con Cuesta en el gol de Lautaro Martínez.

Diego Rodríguez Berrini (2): El “Uruguayo” desde que volvió de la lesión, nunca recuperó su nivel. A los 22’ del primer tiempo se fue expulsado luego de una plancha a destiempo. Intrascendente.

Jesús Méndez (5): Luego de la expulsión del “Torito” tuvo que hacerse cargo solo del mediocampo, tuvo algunos disparos afuera del área que se fueron lejos.

Martín Benítez (6): Intentó en todo momento darle “chispa” al ataque del “Rojo”, el “Misionero” tiene ganado su lugar en el equipo de Pellegrino.

Claudio Aquino (5): Correcto primer tiempo, al transcurrir los minutos se fue quedando. En el segundó tiempo se apagó por completo, luego salió reemplazado.

Cristian Rodríguez (6): Al igual que Benítez, pretendió darle claridad al equipo, con la fuerza y coraje que lo caracteriza. Tuvo sus chances en el arco contrario pero no pudo concretar.

Juan Martín Lucero (4): Flojísimo partido del ex Defensa y Justicia, hasta el gol no había tomado buenas decisiones y desaprovechó varias ocaciones. Caso aparte para sus reiteradas caidas en offside, algo que deberá solucionar si quiere ser el 9 titular.

Suplentes:

Leandro Fernández (-): Entró antes del empate de Independiente, no logró acoplarse al juego del equipo.

Emiliano Rígoni (-): No tuvo repercusión en el partido.

Julián Vitale (-): Al igual que Rigoni fue intrascendente.

Rodrigo Gómez (-): Como los dos cambió anteriores, entró con el resultado definido.

Lo positivo: Lo único que se puede rescatar es el debut de los refuerzo Leandro Fernández y Emiliano Rígoni.

Lo malo: El resultado frente a los “suplentes” de Racing. Esta derrota deja muy preocupados al cuerpo técnico de cara al arranque del campeonato frente a Belgrano de Córdoba. Mauricio Pellegrino tendrá más de siete días para corregir las desatenciones que cometió el equipo esta noche.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.