Vistas de página en total

viernes, 22 de enero de 2016

Las alternativas




Por Carlos Maidana

El jueves se reunió el representante de Martín Benítez con Independiente para charlar detalles de la contraoferta realizada al Galatasaray.

Este jueves por la tarde, se reunió Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, con dirigentes de Independiente. En esta charla intentaron acercar y achicar las diferencias entre la contraoferta realizada por el Club y lo que Galatasaray está dispuesto a pagar por el delantero. Independiente no se bajará de los 8 millones de euros netos, aunque se mostró flexible en las alternativas para llegar a esa cifra.

¿Cuáles son esas alternativas? El cobro de entre 6 y 7 millones y la chance de plusvalías sobre una futura venta, además de la realización de algún amistoso internacional en Turquía. Será clave el monto inicial a pagar al momento de la firma y la financiación del resto de los pagos. En Independiente no quieren que el cobro se extienda más de 2 años desde realizada la venta.

Este viernes, Castellanos se comunicará nuevamente con los dirigentes del Galatasaray para ver si encuentra conformidad en las condiciones presentadas.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.