Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

Benitez: “Tengo la cabeza puesta en Independiente”




Por Sofia Bil

En las últimas semanas fue el protagonista de una de las novelas del mercado de pases debido a su posible ida al Galatasaray de Turquía, por eso, Martín Benítez dialogó en exclusiva con ´Fox Sports, Radio en Del Plata´ e hizo mención a esto: “Yo no lo manejé, se lo dejé a mi representante y al Club. Trataba de mantenerme a un lado, pero era difícil abstraer a mi entorno”.

Además, el delantero de Independiente agregó: “Que haya ofertas significa que estoy haciendo bien las cosas” y aseguró que hoy, su cabeza “está en Indepediente”.

Por otro lado, se refirió a los refuerzos que se incorporaron a la plantilla que dirige técnicamente Mauricio Pellegrino: “Rigoni (Emiliano) y Fernández (Leandro) son dos grandes jugadores. Ojalá llegue ´Tanque´ Denis (Germán) porque nos va a sumar jerarquía, como fue la llegada de ´Cebolla´ (Cristian Rodríguez). Sabemos en el club en el que estamos. Siempre que arranca un campeonato nuevo, aspiramos a hacer un gran torneo”.

Por otro lado, fue crítico con sus primeros pasos en el ´Rojo´ y con su relación con la gente: “Me costó mucho afianzarme en Independiente. Hace un año era muy resistido por la gente. Me gané este lugar y lo tengo que cuidar”.

Por último, Martín Benítez se mostró agradecido con la confianza que le brindó Ricardo Bochini: “Soy un agradecido a Bochini (Ricardo). En momentos en los que no jugaba, él siempre pedía por mí. Ayer hablamos mucho”.


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.