Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2016

El Bocha cumple en el club



En el día de su cumpleaños 62, Bochini pasó por el predio de Domínico, donde el plantel liderado por Mauricio Pellegrino lo saludó con mucho cariño. Además, el histórico 10 dejó un mensaje: "Tengo mucha fe en que puedan darle un título a los hinchas".

 Bochini, en su cumpleaños 62, junto al plantel del Rojo.

Independiente y Ricardo Bochini van de la mano. Por eso, el Bocha, que este lunes cumplió 62 años, fue a celebrar su aniversario a su segunda casa. El plantel dirigido por Mauricio Pellegrino lo recibió con mucho cariño tras el entrenamiento en el predio de Villa Domínico y no faltó la foto para retratar el momento. El histórico 10 siempre está junto a la única institución a la que estuvo vinculado toda su vida deportiva y, entre tantos buenos deseos en su día, el referente también hizo lo propio con los jugadores. “Les deseo lo mejor para este año, tengo mucha fe en que puedan darle un nuevo título a los hinchas de Independiente, se lo merecen”, fue el mensaje, según la web oficial del Rojo.

Pero justamente la vinculación del jugador y el club tiene un dato más. Es que este 25 de enero tiene otro hecho conmemorativo: en esta fecha de 1978, es decir, hace 38 años, se dio la histórica remontada ante Talleres de Córdoba para quedarse con el Campeonato Nacional de 1977. Con el 1-1 en la cancha de Independiente, y ventaja por gol de visitante, el Rojo la tenía complicada en la vuelta. Más aún, con un 1-2 y la expulsión de tres jugadores. Pero apareció el Bocha para marcar uno de lo goles más recordados en la historia del club y conseguir un nuevo título. A casi cuatro décadas de ese marca, hoy sigue siendo un ídolo que cumple en el club.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.