Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2016

Ricardo Pavoni: "El defensor está para defender"




El sitio Infierno Rojo ha lanzado un nuevo espacio de difusión para las actividades del club, denominado "Infierno Rojo TV". En ese contexto, fue publicada una nota al legendario ídolo Ricardo Elbio Pavoni, "El chivo", que hasta 2015 trabajó en captación y en 2016 lo hará como técnico de la cuarta división. Pavoni señaló: "Ya desde el año pasado veníamos en la dura lucha de pruebas, yo era uno de los captadores. Veníamos trayendo chicos cada semana, y ya estamos en la etapa de definición, porque hay un cupo de incorporaciones y luego no podemos dejarlos libres porque ya no podrían ubicarse en ningún lado.

Yo voy a darme cuenta si el jugador entiende el juego. En el caso del lateral, nos fijamos el físico y si tiene la posibilidad de la marca, si es aguerrido, solidario, si retrocede, y que no se complique la vida. Laterales hay en todos los equipos. El defensor está para defender. Commisso, López, Sá y Yo defendíamos. Hoy quizá la gente se confunde y quiere que el marcador haga goles. Lo prioritario es la marca. Recién a los dos años y medio hice mi primer gol.
El LDA ha cambiado muchísimo, está precioso, no sólo la cancha de primera sino el resto. Hay un gran trabajo, una gran responsabilidad, muchos empleados meta y ponga con el trabajo necesario, regado y demás, y es bueno que este predio se ponga bien.


Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.