Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Rigoni y Fernández: "Pelear grandes cosas"



Rigoni y Fernández fueron presentados en Independiente y sueñan con "lograr el campeonato y festejar en junio". Ambos tienen chances de estar ante Belgrano en la primera fecha. 

            
Leandro Fernández y Emiliano Rigoni se ilusionan en serio con su llegada a Independiente. Todavía algo abrumados ante el salto a un club de elite, ya sueñan con dar la vuelta. "Queremos pelear grandes cosas. Ojalá podamos lograr el campeonato y en junio estar festejando", coincidieron en su presentación oficial junto al presidente Moyano.

"Es un club grande y el cambio se siente. Tengo muchas ganas de demostrar. Es cuestión de convencernos y saber que estamos a la altura", expresó Rigoni, quien viene de Belgrano. Por su parte, Fernández, de último paso por Godoy Cruz, admitió que el salto se le hace más sencillo: "Al conocer a algunos chicos se me hace más fácil, pero es cierto que es un club muy grande con muchas expectativas. Esta etapa me agarra maduro. Todos soñamos con jugar en un club grande y agradezco esta posibilidad".
 
    "Queremos pelear grandes cosas. Ojalá podamos lograr el campeonato y en junio estar festejando", coincidieron.

Tanto el volante cordobés como el delantero proveniente de Mendoza, que se entrenan hace varios días junto al plantel y hasta ya sumaron minutos por encuentros amistosos, le dan un salto de calidad al equipo de Pellegrino. "Venimos a aportar lo que podamos", suelta con humildad Fernández, mientras que Rigoni pretende "agarrar ritmo, adaptarse a la idea del DT y pelear un lugar entre los 11".

¿Los pondrá el DT en el debut contra Belgrano?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.