Vistas de página en total

viernes, 29 de enero de 2016

Noray Nakis: "Mandaron la camiseta para que Benitez se pruebe, pero tienen que mandar la plata"



Noray Nakis dialogó con De la Cuna al Infierno, en reportaje realizado desde Mar del Plata por Matías Martínez. El vicepresidente primero del club dijo:

"¿Las expectativas?  Desde que hemos ingresado con esta comisión, se están haciendo las cosas de manera tal que merecemos ganar un torneo. No se dió el año pasado por el esquema de los torneos largos y cambios de cuerpo técnico. Al final el equipo demostró mucha actitud de querer ganar. 

Hemos reforzado el equipo, con algunas transferencias que hubo, y con muchas esperanzas de que se concreten las expectativas.

Nadie niega lo que es Denis como jugador, pero ojalá a los 35 años pueda dar lo mejor de él, en la institución que juegue. Si se juega en Independiente mucho mejor. 

Independiente juega el futbol, a la pelota, no juega con pelotazos. Si Denis está para eso, bienvenido sea.

Mauricio Martínez y Nicolás Gimenez son jugadores muy interesantes, el de Unión nos interesa mucho, estamos con expectativas de que se realice. El de Chicago puede llegar a ser, pero no es el momento ideal, como si lo es para Martínez. Yo siempre miro los momentos.

¿Renzo Saravia? Que buen jugador! Pero es difícil negociar con Belgrano, pero los compañeros de la comisión están en tratativas para que se haga.

Nosotros tenemos un compromiso: ganar el torneo económico. Estamos en ese camino, la deuda bajó mucho con acuerdos y pagos también. Desde el primer día asumimos deudas de los años 2000, 2001, 2002, algunas infladas y otras reales. Estamos en muy buen camino económico, y también con la incorporación de las empresas sponsors que ayudan generando ingresos.

Por lo de Benitez ayer hablé con el técnico de Galatasaray, Mustafá Denizli, y está con mucha bronca por la falta de acuerdo. Le dije que no hubo contestación, no contestaron ni por sí ni por no. Ellos piensan que en Argentina estamos cagados de hambre y en desesperación de ventas. Pero aca no es así, no hay desesperación por vender.

El jugador es interesante y hubo propuestas europeas. Si mejoran la oferta, Independiente se puede inclinar por vender. Puede haber novedades, pero no me desespera. 

Del Galatasaray mandaron la camiseta para que Benitez se la pruebe, pero primero tiene que venir la plata."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.