Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2016

Paraguay cobra mejores contratos que la AFA con Messi: "En lugar de Segura estaría incómodo"



El presidente de la Conmebol comentó orgulloso: "Paraguay sabe negociar" y dio a entender que la recaudación por los partidos de la selección no llega completa a la AFA

Por Alejandro Casar González

Foto: Reuters

ASUNCION (De un enviado especial).- "En la Asociación paraguaya sextuplicamos los ingresos", asegura Alejandro Domínguez, el nuevo presidente de la Conmebol.

Orgulloso, apunta que consiguió más dinero por los partidos de la selección guaraní que la AFA, con Lionel Messi incluido.

Y lanzó una frase indirecta sobre las negociaciones en la Argentina y aludió a la crisis económica de la AFA: "Si yo estuviera en el lugar de Segura [Luis] me sentiría incómodo. Paraguay sabe negociar. Y todo lo que se negoció, fue derecho a la Asociación Paraguaya de Fútbol".

Domínguez también recordó su vínculo con Mauricio Macri: 

"En 1996-97 recibí una invitación de quien hoy es el presidente de la Argentina y por supuesto nos reunimos", evoca el flamante conductor del fútbol sudamericano. "Es mi amigo -continúa- y esa vez nos encontramos también con cinco clubes de Argentina, siete de Brasil, dos de Uruguay y tres de Chile. Y ya planteábamos lo de los ingresos de los torneos internacionales. El resultado fue.¡cero!", recuerda Domínguez. Y agrega: "Tengo que ser consecuente porque vengo de un club [Olimpia de Paraguay]. Sé perfectamente bien que cuando todos los hinchas festejan a uno le dan ganas de llorar, porque hay que pagar.

Las reuniones de ayer y hoy con los clubes nos encaminan a encontrar el acuerdo que sea mejor y más beneficioso para el fútbol. Vamos en un muy buen camino. No nos pusimos de acuerdo en general porque muchas veces uno cree que esos son los números, y cuando se empiezan a mostrar, son esos, pero con otros gastos. Tenemos Libertadores, Sudamericana, Recopa. Tenemos que atender otros campeonatos. Cuando uno puede mostrar el contrato, las expectativas pasan a ser los números reales", finaliza el nuevo hombre fuerte del fútbol continental.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.