Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2016

Hugo Moyano: "Nos costó más ganarle a Barracas Central ahora que ayer a River"




En tono risueño, el presidente del 'Rojo' se refirió a los amistosos ante el 'Millonario' (ayer) y el elenco de la B Metropolitana (hoy). Además, dijo que "el club sigue siendo una vidriera importante"; mientras que sacó chapa: "La sociedad entera nos pide resultados; por algo nos denominaron orgullo nacional"

Muy relajado, Hugo Moyano habló del presente de Independiente, que acaba de vencer a River en un amistoso por el Torneo de Verano. En este sentido, bromeó con la victoria de esta mañana ante Barracas Central, en otro encuentro de preparación: "Nos costó más ganarle a Barracas que a River ayer".

A lo que agregó: "Es importante destacar el resultado con Barracas. Soy un admirador de ellos y no sólo porque el presidente es mi yerno. Fue un lindo partido, jugaron muy bien".
 

"Nos costó más ganarle a Barracas Central que a River ayer", dijo Hugo Moyano

A propósito de las buenas ventas que están realizando, remarcó que el club "sigue siendo una vidriera importante" y sacó chapa al sostener que son el orgullo nacional. "Estamos haciendo buenas inversiones. Ahora seguramente con estos ingresos que vamos a tener seguiremos haciéndolas. Lo importante es que en el próximo campeonato se den los resultados que quiere el hincha de Independiente y la sociedad, porque por algo nos denominaron orgullo nacional".

Para terminar, habló de la importancia de tener responsabilidad en materia económica: "Estuvimos un año y pico sin poder vender a nadie. Soy muy cuidadoso en el tema económico y financiero, no voy a cometer los errores de antes de traer a cualquiera y que después Dios lo pague. La prioridad es que la institución tenga los recursos como para poder tomar una decisión con absoluta responsabilidad. Que la institución no sufra las consecuencias de asumir hechos que no se puedan cumplir".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.