Vistas de página en total

martes, 19 de enero de 2016

Beto Tisinovich: "Me gusta como se está armando Independiente



Beto Tisinovich: "Me gusta como se está armando Independiente, que ya tenía un buen plantel."

Beto Tisinovich dialogó en La Visera con Roberto Dalla Valle y Bruno Gómez, por AM 1490 Radio Gama. Desde su lugar de vacaciones (Colón Entre Ríos), el reconocido periodista de Olé señaló:

"Tanto Hugo Moyano como Luis Barrionuevo han puesto $ 4.000.000 de pesos para los damnificados inundados del litoral, además de aportar la logística con el gremio de camioneros para ayudar en esta zona. (Moyano estuvo en la semana en la sede del club organizando la partida de 14 camiones con mercaderías en ayuda de los damnificados por las inundaciones del litoral)

Me gusta como se está armando Independiente, que ya tenía un buen plantel. Se han juntado jugadores de un buen 2015, como Fernández, Campaña que es necesario para que el Ruso tenga competencia, Rigoni que es un jugador con condiciones aunque no tuvo un buen año, y de la jerarquía de Denis ya sabemos. El técnico pedía un lateral/central por derecha, el partido con San Lorenzo dió certeza de que hace falta. Y me gustaría un enganche.

Mauricio Martínez y Federico Fazio, señaló: "Fazio sería bárbaro, estuvo a punto de ser convocado para la selección.
Yo creo que si se va Benitez, hay que reforzar con un enganche. por afuera no hay problema, Rigoni juega por cualquier banda, y están Cebolla, Trejo... A Trejo hay quienes lo crítican, pero lo veo como un jugador interesante, el 3-0 contra River fue con Trejo en cancha, y con Olimpia lo mismo. Pone equilibrio, va por la banda, aparece por el medio... Le falta capacidad al entrar al área rival, pero es un jugador potenciado por el técnico, igual que Benitez. Trejo firmó contrato por dos años, por Monserrat la dirigencia debe ponerse con Pellegrino a analizarlo porque queda libre en Junio.

¿Aquino juega? Me fastidia, quizá sea la última oportunidad que tenga. Jugó un sólo partido, contra Estudiantes cuando lo lesionó Damonte. Contra Crucero entró y no hizo nada. Con San Lorenzo lo mismo, tocó un par de pelotitas... Ojalá Pellegrino lo recupera como hizo con Benitez, pero me fastidia que sea el primer recambio.

A Campaña quizá lo pruebe contra Rácing. Para el técnico, hoy por hoy, el arco de Independiente no está en duda, y quizá una buena actuación de Campaña pueda hacer dudar, es complicado el tema, no es fácil.

Al Torito no lo ví bien ni contra Aldosivi, ni contra Rácing, ni contra San Lorenzo. le va a costar volver. independiente en esa zona tiene jugadores de categoría: Mendez, Ortiz... Me gustaría el Pulpito González, pero si quiere ir a Rácing, que vaya a Rácing.

¿San Lorenzo llama a Denis? Bueno, también llamaban a Cebolla y a Albertengo... Denis si se va al CASLA, después que no venga a llorar.

Con Papa, creo que hay decisión tomada que fue un error haberlo traido y tiene un sueldo alto, se ve que Almirón no había visto su último año. Lucero tiene condiciones, es un jugador totalmente vendible, demostró contra Rácing que no le pesa la camiseta de Independiente. Yo en todo caso lo daría a préstamo. De un canje entre Papa y Lucero por Martínez de Unión no tengo nada.

Independiente no mira en el interior jugadores de poco renonbre pero que terminan siendo figuras.

No hay ningún arreglo por el momento para trabajar yo en la prensa de Independiente. Hubo un ofrecimiento y me siento muy halagado, pero hasta tanto no haya una reunión no se sabe. La prueba es que estoy de vacaciones y debería estar trabajando en el club. Me han dicho que va a haber una charla, pero lo mejor ahora es que se ordene el club, se traigan refuerzos, se salga campeón, y si sale lo otro bienvenido sea."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.